InterFOP's

Publié le par Eloy

Las  dos últimas semanas de abril fueron unas de esas semanas que quedan marcadas en la memoria. En ese lapso de tiempo, cambié de residencia 2 veces, encontré 3 compañeros de piso, me separé de 2, estuve en 5 diferentes países y , y , y, redescubrí un poco la alegría de vivir. Éste último fin de semana (puente del primero de mayo) fue particularmente espléndido; como lo venimos haciendo desde hace 4 años, los integrantes de la FOP (Feria de los Chaaanchos) nos reunimos para festejar y tenernos al tanto de las buenas y malas noticias, esta vez nos reunimos en Cataluña (Costabona (Pirineos) y en Barcelona).
 
Pero como todas las buenas noticias nunca llegan solas ¡el regreso a Paris fue una tortura china! El sábado nos fuimos de fiesta en Barcelona, y como yo tenía mi vuelo a las 8:30 am me dije que lo mejor era de festejar hasta el amanecer y partir en vivo a la estación de buses a las 5:30am. Si hubiera salido 5 minutos antes de casa de Kapu, no hubiera perdido el metro a Barcelona, y tal vez no hubiera perdido el camión al aeropuerto y tal vez no hubiera perdido el vuelo a Frankfurt y hubiera llegado a Metz a la una de la tarde y hubiera podido tomar mi tren a Paris a las 7 pm… al final pasé por el aeropuerto de Karlruhe Baden-Baden, escala en Baden² después a Estrasburgo para llegar a Metz a las 7pm y tomar inmediatamente el tren a Paris para llegar a casa de Papaye a las 11:30 pm… hahaha ayer fue uno de esos días… sin mencionar que el lunes tenía una cita en la prefectura anca la mama de Tarzan en Paris y que durante toooooodo el domingo y lunes en la mañana (hoy) no tuve la oportunidad de comer algo… a eso yo lo llamo "el efecto mariposa"

¿Saben? A veces una decisión tomada al azar puede generar toda una revolución. En mi experiencia personal, este tipo de decisiones han cambiado mi vida varias veces… Francia, Metz, la ENIM, La FOP, Rahel, Yoko, Bélgica, Paris… ¿Quién hubiera dicho hace 5 años que yo iba a vivir y trabajar en Paris?  ¡Ni yo mismo en mi sueño mas loco hubiera podido imaginar un destino como éste! qué locura esta vida de chaaaanchos!
 

Publié dans Eloy

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article